domingo, 11 de noviembre de 2007

La pitonisa Raimunda predice...


(pinchar para escuchar)

"Hay una caja de ALTA seguridad que contiene 4 preciados tesoros. (…) Y esta caja fuerte se encuentra en el bello pueblo de Mazarrón.

La caja de ALTA seguridad sólo la abren 4 combinaciones alfanuméricas, y digo que quien abra dicha caja fuerte se llevará uno de los tesoros que esconde la caja fuerte.( 4 títulos de funcionario electricista) Una de las combinaciones que abre es 2- 3- 2- 5- 9- 0- 1 -3

Y el poseedor de esta combinación podrá llevarse a casa uno de los títulos de funcionario electricista del Ilmo Ayto de Mazarrón, que comenzará los exámenes para obtener esos títulos el día 3 de diciembre de 2007 a las 9:00 horas.

Y también veo otra combinación alfanumérica que abre la caja fuerte que contiene los títulos de funcionario electricista del Ilto. Ayto. de Mazarrón.Y veo que esta combinación es 2 -3 -0- 0 -1 -7 -6 -3

¡Felicidades a los afortunados poseedores de las combinaciones!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otro Mazarrón dijo...

Un lector nos preguntaba en este espacio la razón por la que hemos eliminado un comentario en el que se mentaba a un trabajador del Ayuntamiento. Ocurre que cada individuo , por temperamento, reacciona de diferente manera ante una alusión o supuesta alusión a su persona en un medio público. En el caso de dicho trabajador (de este trabajador concreto) decir que se dirigió a nosotros con una actitud educada y que educadamente nos rogó su nombre desapareciese del blog, lo que así hicimos (cuando se dirigen a nosotros de buenas maneras somos blandos a más no poder); de lo contrario, y conforme al derecho a la libertad de expresión y los límites prefijados por la ley, nos hubiéramos aferrado a mantener lo que con buen sentido publicamos aunque optando tal vez por hacer desaparecer una letra aquí y allá como gesto irredento de esa buena voluntad nuestra a prueba de bombas. Si el referido lector quisiera ahondar más en el contenido de la amena conversación entre el educado funcionario y nosotros puede también propiciar con los responsables de Nada…Personal un encuentro para poder satisfacer su curiosidad y de paso darse a conocer, aunque no somos tan mal pensados de creer que todo aquel que escribe bajo anonimato se dedique necesariamente a esa cosa tan fea de “tirar la piedra y esconder la mano”. Es posible que nuestro querido lector nos conozca, y nosotros le conozcamos a él, con lo que ahorraríamos muchas palabras acerca del estado del Negociado de Personal en Mazarrón y de las oposiciones en particular. Que ya sabe cada uno de casi todo y nadie de nosotros ha venido a hora a descubrir América, mucho menos los colaboradores que, de dentro del ayuntamiento y de fuera, participan enviándonos sus escritos. Aprovechemos para pedir disculpas a los tres lectores que refiriéndose al trabajador en cuestión nos mandaron sus comentarios, uno de los cuales ha sido eliminado y los otros dos no se han publicado, al tiempo que les animamos a que por favor, continúen escribiendo y enviándonos sus aportaciones. Nuestro talón de Aquiles consiste en percatarnos de que, detrás, de las abstracciones organizativas, hay seres humanos con los que podemos llegar a un entendimiento momentáneo, debilidad no muy generalizada. Extraño ese afán de algunos por publicitar gratuitamente Nada…Personal y hacer rebasar así nuestra cuota diaria de visitas hasta extremos inimaginables.