lunes, 9 de junio de 2008

"Tenemos vocación por la gente joven"

Recibida la siguiente pregunta en sección de comentarios al artículo Matarile-rile-rile el pasado 7 de junio a las 14:28 h.:

“¿Hay un plazo para solicitar una vivienda, o si pasa un tiempo y no se la dan a nadie se las queda la promotora?”

Si algún otro lector/a sabe la respuesta quizás se anime a contestar a través de este medio. Nosotros, por de pronto, solo podemos aconsejarle que si está interesado/a se dirija a más no tardar al Ministerio de la Vivienda, en Plaza Santoña de Murcia, para presentar la solicitud de una de esas dos viviendas de Protección Oficial de El Juncal que, por alguna razón, obran todavía en poder de VIPAMUR, S.A., provisto de fotocopia de D.N.I. y su renta de este año.


Como suplemento a la información revelada en el artículo mencionado nos parece interesante (como curiosidad) remitirles a una entrevista concedida al diario La Verdad por José Egea, de VIPAMUR, S.A. con ocasión de un premio recibido a la Promoción Inmobiliaria allá por el año 2.005.

“Tenemos vocación por la gente joven” (enlace)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que malos sois, quereis desbaratarles los planes. Seguid así Nada Personal

Anónimo dijo...

La WEB del Ayuntamiento tendría que hacer una rectificación y decir “El Alcalde y el Consejero de Obras Públicas entregaron las llaves de sus viviendas a 16 jóvenes”, no a 18. A dónde se llevaron las llaves aaaahhh ni se sabe, muchos se la han llevado fuera de Mazarrón a su segunda residencia

Anónimo dijo...

En Morón de la Frontera el pleno ha nombrado teniente-alcalde a María Auxiliadora. ¡¡Propongo que en Mazarrón se nombre a la Patrona concejala de Urbanismo

Anónimo dijo...

Una pregunta estaria interesado en conocer el numero de personas que trabajan en la alcaldia, es decir al servicio de don fco blaya.

y la otra es el numero de ingenieros,arquitectos, aparejadores, delineantes, abogados, inspectores..... que hay en urbanismo. ¿ pero en mazarron ha dia de hoy tenemos obras?, para que tanto personal

Anónimo dijo...

POR RESPETO PARA MARIA AUXILIADORA.

-UN ALUMNO SALESIANO.

-MARIA AUXILIADORA NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANTOJA. POR FAVOR....... Y MORÓN DE LA FRONTERA ES UN PUEBLO MUY ORGULLOSO DE MARIA AUXILIADORA.

SEÑOR MODERADOR: MODERE... POR FAVOR.

Anónimo dijo...

¿Esto quiere decir que no se presentaron mas que 16 solicitudes o que sólo 16 cumplian los requisitos?
Yo no sé cuales son las vias por las que la gente llega a enterarse de estas cosas y a lo mejor esto es hablar por hablar pero supongo que sólo les llega a unos pocos, claro, y mas siendo tan poquitas las viviendas, que se hacen sin llamar demasiado la atención. ¿Pero el ayutamiento tendría que haber informado más no? Me refiero a que si quedaron esas dos solicitudes sin cubrir, pues que tendrían que haberlo hecho saber, que seguro que en el pueblo hay quienes si podían solicitarlas.

Otro Mazarrón dijo...

Al alumno salesiano de 10/06 16:50 h decirle que nos parece muy bien que el pueblo de Morón de la Frontera se sienta orgulloso de María Auxiliadora. El emperador romano Calígula se sentía igual de orgulloso de su caballo y propuso su nombramiento como Senador.
En el comentario al que usted alude no entrevemos una clara intención de ofender a la madre de Dios; más bien se nos antoja que el lector/a juzga que la labor que pudiera desempeñar una imagen inanimada de escayola desarrollaría, en su quietud (o en sus inescrutables designios) una labor más encomiable que la de muchos seres humanos vivos al mando de una cartera municipal.

Anónimo dijo...

Y QUIEN HA DICHO NA DE LA PANTOJA

Anónimo dijo...

Tiene gracia lo de la vocación dicho así con la boca grande....

del puerto dijo...

... o sería con la boca chica?

Anónimo dijo...

PROXIMOS EXAMENES DE CONSERJE EN MAZARRON. YA SE QUIEN ES EL AFORTUNADO ANTES DE HACER EL EXAMEN
SU NOMBRE ES ...

NACHO

Anónimo dijo...

Pues un milagro no vendría mal, no. A ver si la cosa funciona en Morón.

Anónimo dijo...

DIJE PANTOJA Y NO "patrona" porque he creido ver en el comentario de este señor un poco de "guasa" al referirse a Nuestra Patrona y he pensado que para esas tonterías (las de concejala de urbanismo)está la pantoja.....
Por otra parte: Ya sabía que al moderador solamente le iba a faltar una "p" para la cantora respuesta.

Anónimo dijo...

Este pueblo es de guasa y hay que tomárselo todo a guasa, como los que se las dan de religiosos como el alcalde del PP de Morón de la Frontera. A dios rogando y con el mazo dando.
La entrevista al de Vipamur me ha emocionado. "Tenemos vocación por la gente joven"
snif snif snif voy a sonarme el moquillo de la emoción

Anónimo dijo...

Si te fijas en la gente que están colocando en Mazarrón te piensas que estamos preparandonos para celebrar la Expo de 2020, pero la verdad es muy diferente, y el alcalde ha dicho que a partir de hoy no habrá grandes inversiones, y la situación del Ayuntamiento es que están pidiendo créditos a los bancos para pagar las nóminas de todas esas personas. 2000000 euros escribian en el blog. De verguenza
(AL DE LAS 15.17 DE 10 DE JUNIO)

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento tendría que darle más publicidad a esas dos viviendas, como han hecho con la piscina cubierta ¿Se acuerdan? PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN AQUÍ

Anónimo dijo...

¿qué diferencia hay entre las vpof privadas-privadas, y estas que ha hecho el ayuntamiento, la comunidad o el vipamur ?

Anónimo dijo...

http://elintermedio.lasexta.com/seccion/lo-mejor-de/virgen/maria/auxiliadora/alcaldesa/85141

Anónimo dijo...

No se si vendrá a cuento, pero parece que al fín, se va abrir una piscina. Después de 2 ó 3 años la piscina que hay junto al Colegio de La Cañadica y el Centro de Atención Temprana se va a poner en marcha.
Adelante

Anónimo dijo...

Pues no se mucho del tema pero yo supongo que,en principio las VPO privadas se construyen sobre suelo privado que no municipal. Ahora si el Ayuntamiento tiene a bien venderme una parcelita a módico precio ya después yo me encargo de resto del papeleo.

Anónimo dijo...

Que digo yo que donde están todos los ingenieros,arquitectos, aparejadores, delineantes, abogados, inspectores..... que hay en urbanismo... que menciona el anonimo del 10 de junio 15:17, cuando se trata de revisar e impedir los desaguisados de edificaciones con vicios y defectos de construción que algunos hemos y estamos padeciendo.

Anónimo dijo...

¿Le pagarán un sueldo símbólico a la simbólica teniente-alcaldesa de Morón? Lo mismo no es tan mala idea si todo se queda en símbolos se ahorran los sueldos a tocateja de algunos de esos a los que se les aparece la Virgen de los Peldaños ....