domingo, 28 de diciembre de 2008

Polvorones

Antes de proceder al cierre por vacaciones de esta página despedimos el año 2008 con una composición gráfica un tanto psicodélica (se verá mejor si se pincha en la foto) que hemos recibido de un amigo recién iniciado en el photoshop, así como en cierta marca de un licor bastante fuertecillo que ha descubierto durante estas fiestas. Esta bonita ¿postal? se la ha inspirado una serie de fotografías que los responsables de Nada...Personal realizamos recientemente en urbanización El Juncal, donde las viviendas de protección oficial (tema éste que cobra de nuevo actualidad con el anuncio de la próxima construcción de otras 18 casas en paraje Los Caleñares -Puerto de Mar, decían-)

A la vez reiterarnos en nuestra invitación para que, aquellos lectores que quieran enviarnos sus colaboraciones, lo hagan a través del espacio de foro o de la dirección de correo electrónico
otromazarron@gmail.com




25 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe como va lo de la denuncia de Izquierda Unida?

Anónimo dijo...

UNA CANCIÓN GUAPA GUAPA DE BARRIKADA

No tienes opción, romántico callejero
las tuercas van a saltar
tu sitio lo tendrás que tomar
cueste lo que cueste
apaga y vámonos.

Montar jaleo en la calle, oku(.)
no van a darte la llave, oku(.)

Dales acción, búscame
dales acción

Cruzado dijo...

¿Pero lo de El Juncal no eran viviendas protegidas?

Pues eso son, aprovechando el complemento de los Policías Municipales se protegen, pasan por allí varias veces al día para que nadie las robe.

Bromas aparte, felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

La ¿postal? esta bien, el NUNCA no se lee muy claro pero no importa. La primera vez esto fue lo que leí:
“aunque suponemos que el señor Valcarcel haria eso: derrochar dinero publico”, y estuve de acuerdo

Anónimo dijo...

joder con los del Nada Personal siempre censurando y poniendo puntos y parentesis ¡que solo era un villancico!

Anónimo dijo...

No olvidarse de hacer un seguimiento al gobierno con lo de las VPO ¿no dijeron en el Pleno los del PP que iban a informarse? Pues cuando haya un pleno contadnos si han respondido a la pregunta del psoe, que luego estos políticos se distraen, lo dejan pasar y pasar… y si me preguntaste ya no me acuerdo

Anónimo dijo...

MIREN A MÍ TODO EL TEMA DE LAS VIVIENDAS DEL JUNCAL, DE PROTECCIÓN OFICIAL, QUE SI PATATÍ, QUE SI PATATÁ, YA ME ESTÁ HARTANDO, ¿DÓNDE ESTÁ EL PSOE? POR QUÉ NO LO DENUNCIAN (OFICIALMENTE-ME REFIERO) A LA FISCALÍA, LO MISMO TIENEN MÁS ACIERTO QUE CON LOS ANTICIPOS DE DOMINGO VALERA.

Anónimo dijo...

En estas fiestas me acuerdo del señor Jose Antonio Ramos Calabria ¿Qué habrá sido de el?

Anónimo dijo...

El Gobierno de Blaya es como un polvorón: indigesto. Y lo de las viviendas que van a hacer es como si dijeran “si no quieres uno toma dos”,pero aquí no comemos solo en navidad, los comemos todo el año. Mientras haya cuerpo para aguantar el mazarronero aguantará
felice fiestas

Anónimo dijo...

Lo he leído en una viñeta:
-He vuelto a quedarme sin piso de protección oficial
-Puede que no cumplas con todos los requisitos. ¿Tu tienes a alguien que te proteja oficialmente?

Anónimo dijo...

Pues muy buenas vacaciones, cuidado con los atracones y mucho cuidadin con los atragantones. Y.... ¡¡¡ un muy Feliz y Próspero Año Nuevo !!!

Anónimo dijo...

Los rojos también tienen derecho a una casa, para achucharse y para PROCREAR. En este pueblo ya estamos muy sobrados de peperos para que encima sean ellos los únicos que puedan traer hijos al mundo
¡BASTA YA!

Anónimo dijo...

He oido por activa y por pasiva de voz de DON MARIANO, que la unica solución a la crisis es una BAJADA DE IMPUESTOS, no se si esto le habra llegado a su acolito SEGUNDO MUÑOZ, pues que se aplique y que empieze a bajarnos el IBI, y no se excuse mas en ZP que el tipo impositivo lo fija el Ayuntamiento de Mazarrón dentro de unos limites maximos y minimos, no pretenda engañarnos enviandonos sobres del Ministerio de Hacienda, que en Mazarron somos algo dejados pero no gilipollas como el pretende hacer ver.

Feliz Año Nuevo a todos los internautas de esta pagina

Anónimo dijo...

Me gusta la navidad pero no me gusta que los peperos que me hagan la pascua todo el año, por eso digo
¡¡Abajo la contribucion!!
¡¡Abajo el PP!!

Anónimo dijo...

Si al año 2009 le pedimos a nuestros gobernantes del PP en Mazarrón UN GESTO ANTE LA CRISIS, cuando nos van a dar la noticia de la BAJADA de IMPUESTOS.
Ya estamos hartos y cansados y EMPALAGAOS de ver tantas y tantas y mas fotos del Alcalde, ahora toca que el concejal de hacienda anuncie en la pagina institucional la bajada de impuestos, eso es lo que queremos, ya he dicho que estamos hartos de impuestos, queremos pagar como lo que somos UN PUEBLUCHO SIN IDENTIDAD, y no como una GRAN CIUDAD, nuestros impuestos estan a la cabeza de España, asi que empezemos el año restringiendo gastos BAJENSE EL SUELDO LOS CONCEJALES, GASTEN MENOS EN COMILONAS Y EN COHETE Y EN PROPAGANDA, y den un ejemplo a los ciudadanos que no llegamos para para pagar la hipoteca. PAGUEN EL TLFNO MOVIL DE SUS BOLSILLOS, y no del bolsillo de todos nosotros, SEAN SENSATOS DE UNA PUÑETERA VEZ

!!!!!!!!!!ESTAMOS HARTOSSSSSS DE VOSOTROSSSS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos:

Para el PSOE un saco de carbón

Para el PP nada, que con lo que ganan ya tienen para comprarse todo lo que quieran

Dejadnos en paz Reyes magos, no se os ocurra pasar por este pueblo a ver si encima os pegan una multa por aparcar mal los camellos

Anónimo dijo...

Bueno espero que hayáis pasado felices fiestas,pero a los del blog que necesitamos un poco de ayuda para seguir el día a dia con alegria.
osea cuando vais a seguir informandonos, a los que no nos enteramos de na sino fuera por vosotros

Otro Mazarrón dijo...

A 6 de enero de 2009 22.40:
Actualización de la página con nuevo artículo al inicio de la semana que viene.

Anónimo dijo...

Comentaros que en un pleno celebrado recientemente el psoe hizo propuestas sobre el programa de las fiestas y sobre cambiar de fecha la romeria al verano.
A estas propuestas desde la concejala se respondio que el programa de fiestas era buenisimo de la muerte que, criticarlo era hacerle un feo a la gente que habia colaborado con ellos (menos mal pq si no es por ellos que seria de las fiestas), señora (o señorita) concejala no se escude detras de eso, el programa de fiestas ha sido lo que ha sido, por otro lado, la situacion y permanencia de la carpa en los quintos infiernos tambien es buenisima y no saben pq se ha de cuestionar, los artistas que se trajeron, todos de renombre, el nº 1 en las listas la nena daconte, todo era buenisimo y perfecto, y el del psoe lamentablemente callando, y por ultimo el cambio de fechas de la romeria al verano (mucho mejor por la bonanza del clima y mayor afluencia turistica y demas) fue denegada por los examenes que tienen que hacer los crios en junio, señora concejala le recuerdo que en las fechas en que se celebra actualmente la romeria tambien hay examenes, haber si usted se informa bien, y tanto en fechas de examenes como si no, los crios van a las fiestas, asi que no se escude usted en un argumento tan infantil como a los que pretende aludir, tambien se baso en un ¿referendun? relaizado "a la ciudadania" de mazarron donde se propuso el cambio de fecha y en el que segun dice ella gano por el 60% de los votos el no, yo digo que teniendo en cuenta como hacen todas las cosas que no se entera nadie, y los que votarian que entre "simpatizantes" y gente que por tradicion quiere que se mantenga asi, pues asi se explica el resultado,... otra razon a la que se aludio fue que en la cañada gallego se hacen unas fiestas en esa fecha y claro prima la cañada gallego sobre todos los habitantes de mazarron, señores las fiestas de la cañada gallego no son multitudinarias y es como hacer que la fiesta de un barrio predominase sobre las del pueblo, ¿por que sera?... aunque teniendo en cuenta la base social del pp en este pueblo no me extraña.
En resumen que las cosas estan asi y no se van a cambiar esto es lo que hay con este equipo de gobierno y al psoe les digo tambien que tienen aun señor muy "tibio" en el pleno, que no es ni frio ni caliente, que podia haber contestado facilmente y que no lo hizo, simplemente callo.
Me parece todo esto muy lamentable.

Otro Mazarrón dijo...

Al autor/a del comentario de 7/01 11:25 h. decirle que publicaremos su aportación próximamente en la sección dedicada a artículos

Anónimo dijo...

preguntar a los internautas si alguna sabe el ayuntamiento de mazarron cuales son las inversiones que van a hacer con el dinero que ha aportado el GOBIERNO DE LA NACION, a los ayuntamientos.

otra pregunta que se me ocurre es saber si sucede algo con la pagina institucional del ilustrisimo que anda un poco parada, he oido decir que no pagan al proveedor, ¿sabe alguien algo?, aunque por otro lado vi al FOTOGRAFO OFICIAL, el dia de la MACROCABALGATA con mochila a cuestas haciendo fotos a derecha e izquierda, perdon solo a DERECHA.

(El lector/a añade que hay rumores de que el Alcalde está de vacaciones en el Caribe con numerosos miembros de su familia, con lo que la crisis no parece afectarle demasiado –Otromazarrón) con SIETE MIL EUROS AL MES PODRIA HABERLA.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que ningunos de los peperos ni socialistas decidan cuando se hacen las fiestas y me parece muy bien lo que propuso la concejala que voten los mazarroneros no se acuerden en un pleno las fechas de nuestras fiestas patronales que quereis que ellos decidan las fechas no las tenemos que decidir los ciudadanos que es lo que propuso la concejala

Anónimo dijo...

Por si alguien no lo sabe en nuestro pueblo vecino Totana, ha sido hoy la romeria de la santa, los totaneros disfrutan de sus fiestas como nadie, sin importarles que caigan en lunes, martes o miercoles, igual sucede con la romeria de la fuensanta ( se hace en martes ).

Pues no, MAZARRON, es un pueblo especial, tenemos que trasladar el 17 de noviembre a DOMINGO, esto si que es de risa.
Y lo pasamos a DOMINGO, para que vengan MUCHOS CURRUCOS, los COCHES LECTRICOS Y LOS COLUMPIOS, pa hacer una cola muy grande pa dar VINO Y SARDINAS GRATISSSSS.

Yo que he ido varias veces a la romeria de la santa no veo nada parecido, alli no se regala VINO DEL CHAMONES NI PAN DE LA TURRA.

ESO SI ¿ HABEIS VISTO ALGUN TOTANERO HOY EN MAZARRON TRABAJANDO ?

NOOOOOOOOO, NINGUNO, ESTO SIGNIFICA QUE TOTANA ES UN PUEBLO CON SEÑAS DE IDENTIDAD.

Mucho nos falta a nosotros para parecernos a Totana.

Anónimo dijo...

Efectivamente nos falta mucho para parecernos aun pueblo normal.
Se te ha pasado otro disparate, hacer dia festivo el lunes del fin de semana de la subida de la virgen, un dia sin chicha ni limoná y sin embargo el lunes siguiente a la romeria fue laborable...
El lema de los gobernantes de este pueblo es:
"muera la inteligencia"

Anónimo dijo...

ya tengo la solución: que paco blaya se vaya de alcalde a totana y pepe andreo se venga de alcalde a mazarrón.