jueves, 20 de diciembre de 2007

Una pregunta retórica

El pasado día 18 de diciembre se publicó en Boletín Oficial de la Región de Murcia las bases de concursos oposiciones para la contratación temporal de plazas de Auxiliar Administrativo, Conserje y Limpiadora. Una oportunidad excelente para los afortunados, que podrán acumular un porrón de meses de trabajo al servicio de la administración que puntualizará lo suyo en un futuro concurso oposición de funcionarios.

Resaltar como dato significativo de las bases el apéndice titulado Presentación de Solicitudes, en las que constaría la “documentación acreditativa de la titulación y de los méritos que el candidato desee que se valoren (…)” y en la que esta vez no se hace ninguna mención a ese invento del siglo del Sobre Cerrado.

La pregunta es: ¿qué es lo que hace que el Negociado de Miguel Ballesta imponga el requisito del sobrecito de marras en unas bases y no en otras? ¿Cómo es qué ahora lo obvia tras ignorar los recursos presentados en su día contra las muy peculiares bases de los concursos oposiciones que se han celebrado y siguen aun celebrándose en el Ilustrísimo bajo esa atisbo de oscurantismo a en torno a las titulaciones y méritos aportados por los aspirantes?


Destructora de documentación, utilísima máquina de oficina que los aspirantes deberán aprender a manejar de cara a las pruebas prácticas de la convocatoria de Conserje (ver bases)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, de lo que se entera uno con este blog señor Blaya.