martes, 18 de diciembre de 2007

Nota:

Como no faltan lectores interesados en el tema, informarles que el señor Enrique Guillén Ors obtuvo en el primer ejercicio del concurso oposición para provisión de 9 plazas de Auxiliar Administrativo celebrado el pasado lunes 10 de diciembre una puntuación de 9.33

El señor Guillén Ors disputó una de las anheladas plazas ofertadas por el Ilustrísimo entre 79 opositores…. Es decir: que de 124 personas que aportaron las instancias y pagaron la cuota de 30 euros correspondiente para derechos a examen, 45 (¡!) prescindieron finalmente de presentarse a las pruebas.

Responsables de esta página conocen perfectamente los motivos por los que ellos, como admitidos a dicho proceso, no se tomaron la molestia de examinarse, pero… ¿y los 43 individuos restantes?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y que me decis de las dos personas, que las han pasado con una calificación de 10. Hay que ser listo para no fallar en nada..........

Anónimo dijo...

No creo que sea el unico 10 que se obtiene en un examen, pues sobresalientes y matriculas de honor estan dentro de las calificaciones que apueba la ley de la enseñanza aprobada en el gobierno de ZP.
No tengo constancia de se haya suprimido.

Asi que hay que estudiar y dedicarle tiempo a las cosas

Anónimo dijo...

Y YO ME CHUPO EL DEDO

Anónimo dijo...

Por favor ¿sabe alguien como se llama la cancion que canta Rafael en el video que pusieron hace unos dias en el blog?
Gracias

Anónimo dijo...

no es Rafael, es Raphael
la cancion se llama ESCANDALOOOOO