martes, 2 de octubre de 2007

Rectificación

Desde Nada…Personal nos disculpamos públicamente ante la señora María Mercedes Gómez García y a la vez le expresamos nuestro agradecimiento por cuanto que, al no tener absolutamente nada que ocultar en relación a su persona y a la labor que desempeña como Secretaría General del Ayuntamiento, lejos de escudarse en el habitual Silencio de algunos o en el anonimato de ciertos comentarios (comentarios recibidos en el blog por individuos perfectamente localizados, que no nos tiren de la lengua) se ha dirigido a nosotros para concedernos la oportunidad de hacer las rectificaciones oportunas al artículo “Miguel Balleta: reincidiendo y pelillos a la mar”. De esta manera cumplimos con nuestro objetivo de informar honestamente a nuestros lectores sobre lo acontecido y librar a una trabajadora de cualquier atisbo de sospecha que injustamente hemos vertido sobre ella. Hecha esta precisión que añadimos a la rectificación publicada el día 2 de octubre declaramos lo siguiente:

María de las Mercedes Gómez García trabaja con el señor Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón y NO con el Concejal de Personal

Que en relación con las convocatorias ofertadas y sus bases la señora Secretaria General se ha limitado a la estampación de su firma en los documentos destinados a su exposición pública, sin que ello signifique haya dado su visto bueno, como técnica, a dichas bases por su parte, o a su aprobación etc.

Que de lo último se deriva que las irregularidades cometidas por el Negociado de Personal tienen como a único responsable a la autoridad política de dicho Negociado, es decir, al señor Miguel Ballesta Ors.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deciamos ayer............y aunsin publicar que me dio el tufillo a caca.

que os pasa le teneis miedo a la secre. nooooo se que no le teneis miedo, asi que menos perdones.

andaaa publica este

Otro Mazarrón dijo...

http://www.callathump.com/kandoo.jpg

Querido lector: puedes agradecer que después del empeño de muchos por acallarnos de múltiples maneras seamos nosotros precisamente los que te ofrezcamos la oportunidad de expresarte en este blog y de responderte. No es nuestro empeño en censurar por censurar; hemos sido hasta la fecha demasiado permisivos, tanto con nuestros contrarios como con los partidarios. No pedimos a nuestros lectores que escriban comentarios inteligentes o fundamentados o que aporten algún punto de vista nuevo a lo expuesto por nosotros si no tienen la capacidad de hacerlo. Nos basta simplemente con que las aportaciones mantengan un tono medianamente educado.

Deducir que los responsables de este blog puedan tener miedo a estas alturas hacia personas poderosísimas en el Ayuntamiento por la Rectificación publicada el día dos de octubre resulta por lo menos chocante. No nos consideramos, ni creo que nadie nos considere ahora ese tipo de gentes a los que se alude en nuestro último artículo “De amenazas y coacciones”. Como decimos en la Rectificación, apreciamos mucho cuando una persona sale al paso de afirmaciones nuestras para sacarnos de un error. Quizás, si el señor concejal de Personal tuviera la convicción de que toda su política al frente de su Negociado es correcta también se hubiera prestado a responder para salvar su honor ante la opinión pública y las sospechas de tantas irregularidades que vienen ocurriendo en su Negociado, caso de no estar ocupado en otros menesteres propios de su cargo.

Al final de todo lo que se detecta es una gran frustración por parte de los que debieron celebrar un pretendido conflicto entre la señora Secretaria y nosotros. Lo sentimos de veras, pero el diálogo entre personas educadas resulta tan gratificante y da sus tan buenos frutos que es lástima que personas en el mundo jamás lo hayan probado.

En su comentario nos decía que te “dio el tufillo a caca”. Es posible que verdaderamente sea caca lo que hueles, pero no parece que sea éste un tema muy decoroso para ventilarlo a la luz pública; al fin y al cabo corresponde a cada cual encargarse de su propia higiene personal.