domingo, 21 de octubre de 2007

¿Aprobará el hermano del Concejal de Personal los exámenes para Policía Local de Mazarrón?

Cuarta aportación de nuestros lectores a Nada… Personal:

El pasado 9 de agosto fueron convocadas por el Ilmo. Ayto de Mazarrón 12 plazas de policía local. Tal oferta de empleo público generó nada más y nada menos que 240 solicitudes de personas interesadas en hacer las pruebas de oposición, de esas solicitudes he leído en Nada…Personal que fueron excluidas 53 por diversas causas, entre ellas la mayoría por NO HABER PAGADO LAS TASAS que el Ilmo.Ayto de Mazarrón les cobra por tener derecho a examinarse.

Entre los aspirantes admitidos veo que se encuentra el hermano menor del concejal de personal Don Miguel Ballesta Ors (el Sr. Segismundo Ballesta Ors), que queda admitido a las pruebas con el número 13 (el número de la suerte según rumorología popular en los juegos de azar).

A pesar de que el señor Segismundo parte con número tan agraciado, se le desea mucha suerte en sus exámenes, ya que en condiciones de igualdad con los demás aspirantes, las probabilidades que tiene de aprobar según cálculos matemáticos son muy poquitas, exactamente tiene menos de un 7 por ciento de probabilidades de ser policía local en esta convocatoria, dada la afluencia de personas que se presentan a estas pruebas y que llevan años preparándose y estudiando concienzudamente para servir a los ciudadanos en tan glorioso cuerpo como es el de la policía local de Mazarrón.

8 comentarios:

Otro Mazarrón dijo...

Este artículo sobre el hermano de Miguel Ballesta, así como otros recientes, ha desatado bastante incomodidad por lo que se deduce de algunos comentarios recibidos de un sector concreto del Ilustrísimo con la pretensión de que entráramos en su perverso juego. Lo sentimos, como sentimos también la utilización de las socorridas paletas con las que se intenta distraer la atención hacia personas que ostentan u ostentaron en su día cargos públicos (o con vínculos familiares o afectivos con éstos) a través de preguntas las más de las veces retóricas. O el hecho de obviar los correos con los que nosotros, amablemente, hemos contestado (por ejemplo el del 22 de octubre 11:44 h en la sección de comentarios al artículo “Una espada de Damocles”) recibiendo de nuevo una serie de respuestas-preguntas con los que nos asalta la duda sobre qué es peor: si la publicación de nombres propios de personas sin relación con el poder actual y que desconocemos (ellos o sus familiares) si esgrimieron alguna vez el concepto de legalidad no solo en beneficio propio sino como cínico instrumento para perjudicar a personas que no pertenecen a su ámbito… o la de motes que no revelan por parte de algunos de nuestros lectores molestos sino una falta de educación preocupante.

¿Y qué podemos añadir sobre el artículo del hermano de Miguel Ballesta y las probabilidades de que apruebe unos exámenes considerando criterios matemáticos de probabilidades (7 por ciento) y además frente a personas “que llevan años preparándose y estudiando concienzudamente” etc etc? ¿Qué podemos añadir –preguntamos- precisamente nosotros, que nos hemos limitado a la publicación de estas interesantes cuestiones frente a embates verbales carentes de valor dialéctico? Por nuestra parte lo único que nos queda es satisfacer a esos lectores que hace dos días ni siquiera sabían que el señor Miguel Ballesta tenía un hermano y que se presentaba a estas pruebas, informándoles sobre el resultado de los exámenes y en concreto sobre el hermano del Concejal una vez concluyan.

Anónimo dijo...

BUENO Y AL FINAL COMO HAN QUEDADO LOS EXAMENES?

Anónimo dijo...

¿y el hermano de Miguel Ballesta cómo ha quedado?

Anónimo dijo...

se sabe ya comolleva los examenes el hermano del concejal

por favor cuando sepais algo informarnos

Anónimo dijo...

He oido hablar del hermano del concejal ballesta

pero nadie dice como va, sigue o lo han suspendido

porfavor si sabeis algo informarnos lo antes que podais

lo ultimo que se es que paso las pruebas fisicas, por lo que parece que las probabilidades de aprobar han aumentado ahora estan al 27.32%

Anónimo dijo...

Dicen que el hermano del concejal sigue, y que sus probabilidades se han multiplicado.

cuando sepais algo por favor informa a la audiencia.

¿Que dice Raimunda de esto?

Anónimo dijo...

Solo quedan 25 para 15 plazas, y entre ellos figura Segismundo, por lo que la probabilidad ha aumentado a un 60 %

Parece que os adelantasteis un poco en vuestras previsiones

Como siempre vais dando palos de ciego, cuando mas hablais mas errais

Viva el par de huevos de Miguel Ballesta

Anónimo dijo...

No entiendes nada o no sabes leer?, el articulo me parece que no dice que el hermano del concejal no va a aprobar
¿y que tiene que ver los huevos del concejal?¿va a aprobar el hermano porque a Miguel Ballesta le salen de los huevos, porque le da la gana? eso seria PREVARICACION enterate