martes, 11 de septiembre de 2007

Los Hunos y los Otros

Algún respetable ciudadano habrá que, para desmentir su responsabilidad en los acontecimientos, trate ahora de quitarse de encima el denso tufo que precederá a la sangre (“dime con quien vas y te diré quien eres”, que se dice). Cierto que aunque no muy presentables en sociedad no debiera molestarse en nimiedades y felicitarse por disponer de individuos que realicen por él el trabajo sucio que permite que este microcosmos que es el Ilustrísimo siga marchando segun lo acostumbrado. Todo buen burgués esconde un cadáver, junto a la cómoda y la cama en la que sumergirse en dulces sueños una vez eliminados los obstáculos.

La hidra, pese a disponer de dos buenas cabezas maquinadoras, no puede conducirse de manera más previsible. ¿Cómo podía sorprendernos a nosotros, Pringados UP, nuestra exclusión del censo electoral para las próximas elecciones sindicales a estas alturas? Es el primer paso de cara al intento de desligarnos por completo del Ilustrísimo en la futura negociación del convenio colectivo por parte de quienes anteriormente esgrimieron en nuestro perjuicio los argumentos legalistas expuestos en un artículo anterior. El objetivo del seudosindicato SIME y el alto funcionariado colaboracionista consiste, por supuesto, en someter al personal revoltoso a la mayor indefensión laboral posible, y con esto devolverlos (en el mejor de los casos) a sus antiguas condiciones de trabajo propias de la era preindustrial. Y aunque no sea un gran secreto, como nos consta que hay buenas gentes que gracias a este blog están descubriendo (incluido quienes trabajan dentro de él) el verdadero rostro del Ilustrísimo y la variada fauna que la compone… aclaramos que con esta medida se plantea el seudosindicato quitarse de en medio a votantes potenciales de otras formaciones para allanarse más fácilmente un camino de una victoria en las elecciones sindicales, victoria que, según la bola de nuestra pitonisa, será propiciada por una porción considerable de ese centenar de empleados laborales contratados al amparo de la pareja compuesta por Manel Quílez y Miguel Ballesta Ors.

El SIME, consagrado como sindicato vertical por obra y gracia de su militancia y votantes, y enrabietado por el fiel retrato que trazamos en Nada…Personal de la situación general del Ayuntamiento, afilará sus dientes contra tanta osadía, la bilis durante años acumulada chorreándoles por las orejas.


"¿Para quien esas innobles trabas,

y esas cadenas tiempo ha preparadas?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

y la UGT que hace en todo esto?

mirar para otro sitio como tantas otras veces?

colobarar sin rechistar?