jueves, 20 de septiembre de 2007

Por qué votaré al SIME

De nuevo otra aportación de nuestros lectores recibida en la mañana del 20 de septiembre. Aunque las presentes líneas nos ha producido su poco de desconcierto, hay que reconocerle a este peculiar “votante” del SIME un punto de vista original y digno de tenerse en cuenta.


Visto lo visto y dada la experiencia uno ve las cartas boca arriba, está de más que le deis vueltas al asunto.

Nuevamente toca hacer el paripé, nuevas elecciones sindicales. Y yo digo: cuesta poco quedar bien con esos compañeros que nos piden el voto para el SIME, ahora se acuerdan de nosotros y nos pasan la mano por las oficinas. Yo lo tengo claro: si dentro de un año y pico se hunde la funcionarización por culpa de los de la ardilla ¿qué importa? Y si con el SIME que es el que manda en el Ayuntamiento nos quitan el 1% ¿qué más da? A los de la ardilla no les importa con sus sueldos. Algún día a lo mejor aprendemos, el saber no ocupa lugar.

¿Y UGT y Comisiones?, algunos de los que estaban allí se venden barato, hemos visto la facilidad con la que se pasan al SIME al poco de las elecciones sindicales son unos pequeños submarinitos, pero hay que aprender de ellos, tienen mucho que enseñarnos.

Los políticos, antes de entrar ¿qué piensan de los trabajadores del ayuntamiento? Que no hay compañerismo entre ellos, que muchos se traicionan unos a otros por unos euros de más, se venden al mejor postor por dinero o por un puesto más alto. Pero luego suben al poder, ven lo que hay y se dan cuenta ¡de que sí, de que tenían razón!, que muchos tiran por lo suyo y que los trabajadores son fáciles de engañar con una pegatina y una calendario con la ardilla. Se reirán mucho. Si esperáis compañerismo lo siento por vosotros, chicos, pero la vida es así. Ya basta de medias tintas, si hay que hundirse pues nos hundimos del todo (no se si me explico). A mí no hace falta que venga Mané a convencerme que ya me ha convencido.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que criticar al concejal de Personal porque ellos nunca estuvieron de acuerdo con la funcionarización pero el sime no estuvo de acuerdo tampoco y no quiere luego que la gente se acuerde. Si la funcionarizión se hunde objetivo cumplido, es lo que quiere el Sime

Anónimo dijo...

vale: supongamos que voto a UGT o a Comisiones y suponte que después gente de allí que son representantes sindicales con mi voto se pasan al SIME. ¿Qué hacemos? ¿Los matamos o nos echamos a llorar? Esto también pasa con los diputados del Congreso y es una verguenza

Anónimo dijo...

No será ético, pero es perfectamente legal.
Lo que habria que cambiar es la ley y acabar con la plaga del transfugismo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

porque el jefe es mi padre

Anónimo dijo...

porque el jefe es mi marido

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no digais gilipolleces, cada uno vota por sus intereses y se acabó.

ahora no vais a descubrir nada nuevo.

Anónimo dijo...

yo lo tengo claro no necesito que nadie me convenza, han pasado cuatro años y el SIME ha pasado la revalida con Sobresaliente, así que votare al SIME.

Anónimo dijo...

El SIME ha sacado Sobresaliente ¿pero EN QUÉ? Yo tengo claro en qué, no necesito que los de este blog me convenzan yo ya estaba convencido de antes.
ENHORABUENA POR VUESTROS ARTICULOS. SEGUID HAY MUCHA M...QUE SACAR

Anónimo dijo...

Lo raro seria que uno del SIME no hablara bien del SIME. Pues si, el SIME ha sobresalido mucho pero en todo lo malo, cuando algunos que se han funcionarizado del SIME de la brigada pasen a ser laborales otra vez caeran del burro

Anónimo dijo...

si pasaran a laborales y a los pringaos los pondran de directores generales, anda ya................