lunes, 30 de julio de 2007

Ha fallado el Juez.

Porque nuestro blog es un oasis de transparencia e información



Sorprendentemente, y aunque ya hace tiempo que estamos curados de espanto, recibimos noticia de que el juez ha desestimado lo “nuestro”. Sobran, de momento, las palabras, pues todas referente a nuestro caso y al juicio ya lo hicimos en un artículo anterior. A nosotros no nos queda sino decir, mordiéndonos la lengua: “respetamos la sentencia del juez aunque no la compartamos”. ¡Faltaría más! Ahora, que con esto no hay que llevarse a engaño; sería lo mismo si nos halláramos con que unos ladrones se han metido en nuestra casa, nos la han vaciado, han asesinado a nuestros padres, a nuestros hermanos, y luego, como remate, prendiesen fuego a los cadáveres y los presuntos fueran absueltos; igualmente, se supone, deberíamos declarar deportivamente (aunque cada uno aquí, en el Ilustrísimo, juega ateniéndose a reglas diferentes): “acatamos la sentencia, pero no la compartimos”.



Y porque no la compartimos es por lo que deberemos recurrir la sentencia, y ascender el escalafón de la justicia, hasta más arriba, de modo que el problema con el que nos enfrentamos desborda los límites del municipio para adquirir condición universal, o sea: la situación del ciudadano corriente ante la Administración, el Estado, los Poderes Públicos…(Os dejamos aquí, por cierto, una magnífica película de Orson Welles basada en la célebre novela de Franz Kafka “El proceso” que va de perlas con lo que decimos) En fin... Creemos que este blog gana con tanta trascendencia muchos puntos, aunque es una pena que tenga que ser a costa de nuestros desvelos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

como compañero y digo bien "compañero" del Ilustrísimo Ayuntamiento de Mazarrón, os hago saber que no estais solos, os trasladamos nuestro sincero apoyo en vuestra lucha, que estamos seguros ganareis, si hay "justicia" ganareis.

No podemos por mas mostraros nuestra abmiración por tan empecinada lucha de lo que creeis es justo y os corresponde, (nosotros tambien lo creemos).

Viendo la documentación que publicais será cuestión de tiempo que se os de lo que os corresponde por derecho.

Como sabemos y no solo por lo que vemos en este blog es vergonzoso el trato que habeis recibido tanto por parte del poder político, como sindical, cosa que tampoco nos sorprende por que ya se conoce el percal, verdad "compañeros"....,

No solo os damos nuestro ánimo, tambien queremos denunciar que por parte de diversos empleados se han retirado de los distintos departamentos la publicacion de vuestro blog, actitud cobarde, fascista y servil que repudiamos.

Esta situación por lo que respecta a los centros de trabajo donde nosotros nos encontramos no volverá a producirse, nuestro apoyo aunque tarde procurará que por lo menos se os escuche y con todo vuestro derecho a la libre expresión. libre expresión cada vez mas limitada por cierto en este ayuntamiento.

Pa lante, con un PAR.

Anónimo dijo...

O SEASE: SI SOY EL AYUNTAMIENTO Y UN JUEZ ME PIDE DOCUMENTACION CON NO DARSELA PA NO VERSE LA MIERDA YA ESTA. COJONUDO

Anónimo dijo...

Dicen que la Secretaria nueva es peor que Cristóbal. Yo no la conozco todavía

Anónimo dijo...

POR LO MENOS HACE SU TRABAJO, COSA QUE CRISTOBAL NO LO HACIA, ESTBA TODO EL DIA TOCANSE LAS NARICES