jueves, 10 de enero de 2008

El alma al diablo

Fausto
¿Y qué puedes hacer por mí?


Mefistófeles

¡Todo, todo!

El cambio de año es solo un alto en el camino; no era de esperar un acto de contrición de los custodios del actual estado de cosas durante la ingesta de los polvorones. Una vuelta sosegada a la rutina, la incorporación paulatina de autoridades y funcionarios a sus respectivos puestos, y entre ellos los miembros de los tribunales de los concursos oposiciones de los que hay que prever una pronta reunión. (Tras los resultados de las pasadas loterías del Gordo de Navidad y el Niño, quedan pendientes los de las quinielas hechas en torno a las predicciones de la pitonisa)

Después de Reyes viene el Carnaval, y en su largo prolegómeno se celebrará, el día 14 de enero, el tercer ejercicio de las pruebas para Técnico de Promoción de Empleo; será en las dependencias municipales, un marco que, a diferencia de otros opositores que aspiran a ocupar una de las plazas que entran en juego, resultará harto familiar a José Luís Díaz Serrano como empleado del Ayuntamiento que es y representante sindical de Comisiones Obreras en el Comité de Empresa.

Hacemos notar el enlace ubicado en el nombre de la formación sindical que en Nada...Personal ya definimos como “apéndice” extraoficial del SIME.

Por si precisáramos aclararlo el empleo de vínculos en este blog responde a la gran importancia que concedemos al hecho de que el lector/a no pierda de vista los aspectos tratados sobre el Negociado de Personal como diferentes partes que son de un todo (en absoluto complejo a poco que se conozcan sus mecanismos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín, este blog mola pero recuerda al Código Da Vinci

Anónimo dijo...

Fausto es uno que vendió su alma al diablo a cambio de…

El tal Jose Luis se presenta a lo técnico de empleo

He leido que los de los tribunales son del SIME
¿Voy bien?
Un saludo

Otro Mazarrón dijo...

“Si mal no recuerdo JL no pertenece a ningún comité de empresa. Seamos serios”
Tal es el comentario recibido de un lector, al parecer molesto, por nuestra falta de “seriedad”. ¿Qué podemos decir a esto? Que si J.L no pertenece, sino que perteneció… por nosotros que no quede, máxime cuando esta confusión de tiempos pasado y presente no ha de trastocar lo expuesto en el artículo a propósito de este aun hoy reconocido miembro de CC.OO. en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

reconocido miembro y nuevo funcionario

COMISIONES DA LASTIMA

Anónimo dijo...

un par de cojones tiene ese joseluis

Anónimo dijo...

un par de cojones tiene ese joseluis

un comentario muy inteligente. Que le den el premio Novel al que lo ha escrito