lunes, 19 de mayo de 2008

Coslada somos todos

Ceder a la tentación de hacer explotar la bomba “h” informativa o guardarla bajo manga en espera del momento propicio con la que hacer saltar con todas las de la Ley a algún que otro malandrín.

Estamos a una semana por delante de la visita de los responsables de Nada.... Personal a los juzgados de Totana ¡y cuantos habrán mordiéndose las uñas esperanzados con uno de esos veredictos típicamente valcarcianos de los que se estila en la tierra del “mata al Rey y vete a Murcia” (que antaño se decía) Pero al cabo la suerte está echada y son otros los que tienen la pelota sobre el tejado.



Un posible veredicto condenatorio (pensando siempre en lo peor y pese a la defensa a realizar de nuestra conducta) no hará que nos rasguemos las vestiduras, porque más allá de la muy lejana posibilidad de que nos encierren entre barrotes este blog es tarea de un colectivo, de todos esos amigos que, haciendo causa común con sus aportaciones-predicciones perjuran hasta la pesadez enfrentarán completamente el pago de una multa o lo que el destino decida, dejándonos a nosotros (responsables de este blog) solamente con la gloria del martirio, las coronas de flores y las raídas banderas desplegadas al viento.

Por fortuna para esos compañeros de armas nuestros a nadie en el Ilustrísimo se le ha ocurrido el ascendernos a un puesto de categoría A para así aumentar la pena conforme a nuestra disposición económica y de este modo fastidiarnos mejor.


Nada más lejos de nuestra intención que la de establecer comparaciones con los célebres Sacco y Vanzetti, pero nunca está de más rendir tributo de la voz de Joan Baez y Ennio Morricone a esos mártires inmigrantes italianos condenados a la silla eléctrica que, con su ejemplo, nos reconcilian con la especie humana.


Ahora, retornando al quid de la cuestión, si de lo que se trata es de asesinarnos como voz molesta de la verdad... pues decir que ya se ha llegado un poco tarde, porque nuestros últimos coletazos de existencia bloguera a casi un año de éxito de labor informativa no versa hoy tanto en apurar hasta la nausea el detestable fresco político municipal como en ofrecer consuelo a los pocos paisanos inocentes que todavía conservan su capacidad de asombro, a esos ciudadanos a los que hay que decirles que no estamos solos en el mundo; y si no que miren hacia esa localidad de Benidorm llamada Finestrat, cuyo Alcalde del PP ha contratado nada menos que a 16 personas como "personal de confianza"

Naturalmente aun conservamos una importante novedad inmobiliaria, pero tiempo al tiempo, y trascripción pues, de los datos aportados por el diario El País del pasado sábado 17 de mayo sobre la localidad gobernada por el tal Honorato Algado que afirma, respecto a la contratación masiva de "personal de confianza" que “en todos los sitios se hace así”. Si tendrá razón…


Pedro Riera Llorca.
Jefe de Gabinete de Alcaldía. En la lista del PP en 2003

María Pilar Díaz López.
Jefa de prensa. Responsable en la Campaña 2007

Vicenta Climent.
Jefa de Personal. Apoderada en 2007

Tomás Selles Llorca
Coordinador de Deportes. Número 7 del PP en 2007

Ángeles Llorca Llinares

Administrativa. Apoderada

María Julia Llorca
Bibliotecaria. Apoderada

Vicente Algado Selles
Miembro del gabinete del alcalde. Apoderado en 2007

Juan Carlos Arijón
Responsable del centro social La Cala. Número 9 de la lista en 2007

Teresa Palomero

Empleada del centro social La Cala. Número 8 en 2007

Eliseo Dasilva
Empleado de La Cala. Apoderado

Jorge Temprano

Apoderado en 2007

Cristina Alejo Sánchez
Apoderada en 2008

María Carmen Muñoz
Hija de un apoderado en las elecciones de 2008

Vanesa Soler
Trabajadora de una Concejalía. Hija de un apoderado en 2007

María Elvira Lloret

Recepcionista. Suplente en la lista en 2007

Linda Owen
Oficinista de Relación con extranjeros. Esposa del número 7

J. Palomero Cano
Hermano de la número 8

Francisco Nocete, Antonio Cortes y Keily Stevenson
Apoderados o colaboradores, 2007 y 2008

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Egoistamente, como lector, prefiero que tireis la bomba
CQC

Anónimo dijo...

Here's to you Nicola and Bart
Rest forever here in our hearts
The last and final moment is yours
That agony is your triumph!

Anónimo dijo...

Justicia valcarciana Mmm... buena expresión
MI SOLIDARIDAD COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UNA REDADA COMO LA DE COSLADA EN MAZARRON? SEGURON QUE CAEN MAS DE DOS GINES, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Cuentan que hace no mucho tiempo una profesional de la medicina, en su consulta pública en una pedanía costera de nuestra localidad (ya se trasladó a otro lugar), recibió una visita con el fin de coaccionarla. Cuentan que los visitantes eran un agente de la autoridad local, placa incluida, y una autoridad política local. Cuentan que la profesional dejó constancia por escrito de todo lo acontecido aquel día. Por medio se encuentra una víctima anónima, sin voluntad de dedunciar. Cuentan que el dicho documento podría salir a la luz de un momento a otro.

Anónimo dijo...

Ojala largaran seria lo justo, pero que va, esta gente de nuestro ayuntamiento son muy espabilados para (hacer cosas no muy decorosas, se vendría a decir -Otromazarrón-...) fuera del pueblo para que no les reconozca nadie y "guardar las formas" aunque creo que ninguna falta les hace, no vayan a perder las proximas elecciones..
Pasando a otra cosa leo que a los responsables de este blog os han denunciado,...y yo me pregunto, con que motivo? ¿defender su honor? ¿que honor tienen que defender? ¿que mentira se ha dicho aqui? el que exista trafico de influencias en el ayuntamiento de mazarron esta a la luz del dia y creo que muchos, hemos sido testigos directos de ello, lo que pasa es que la verdad, bien dicha y a cara descubierta jode y les jode mucho, y tienen que callar las bocas como sea, para que se vea, que al menos aqui, tenemos la misma libertad de expresion que cuando el generalisimo gobernaba, es decir, ninguna, al menos al decir verdades sobre ciertos personajes.
¿Sabeis lo que me dan ganas? aunque no se si serviria para algo, ¿cuantos somos los que pensamos que es una verguenza e ignominia lo que esta ocurriendo?
¿20, 30, 50, 100 personas? Pues 100 demandas que habria que presentar contra este ayuntamiento o en la fiscalia anticorrupcion... si se hace asi, no se.. puede ser que dijeran: "joder algo esta pasando aqui" haber si por casualidad asomaran la nariz...
Felicitaros mucho compañeros por que os habeis atrevido y habeis tenido los arrestos que hay que tener para decir la puñetera verdad y romper la ley del silencio que parece reinar aqui, cosa que nadie se ha atrevido a hacer.
Larga vida a este blog.

Anónimo dijo...

Si algunas (prostitutas, viene a decir el lector/a -Otromazarrón) de Mazarrón se pusieran a largar como las de Coslada.....

Anónimo dijo...

Opino que el del comentario del 20 de las 20.50 conoce a los de este blog y sabe bien en qué consiste la bomba h
Suerte a los de Nada Personal

Anónimo dijo...

Leído en Interviú: Lo cierto es que Jiménez ha gozado durante más de veinte años de un poder desmesurado en la localidad de Coslada. Ninguno de los alcaldes ha puesto coto a los excesos de la Policía Local. De hecho, fuentes de la investigación confirmaron que la actuación presuntamente delictiva de Ginés Jiménez “no habría sido posible sin la dejadez de los políticos locales, que, cuanto menos, miraron para otro lado”.

Anónimo dijo...

Me emociona ver y oir ese video. Que, con la verdad por delante, la suerte os acompañe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que les hicieron a Sacco y vanceti prueba que la justicia valcarciana es anterior a Valcárcel. Que Dios os pille confesados y toda mi solidaridad

Anónimo dijo...

Here's to you Juanfran and Carlos