lunes, 6 de agosto de 2007

Manel Quílez: gruñidos en la niebla

Paradójicamente nuestro blog viene siendo continuamente alimentado y revivido por la polémica de quien se supone acérrimo y principal enemigo nuestro, lo que da buena muestra de que tenemos en él a un lector devoto. Aunque temeroso de resguardar su intimidad le ha dado por “responder” a nuestros artículos (y en especial al del SIME: un pilar del régimen) con comentarios y escritos que luego arroja por la calle firmados con “una admiradora”. En principio decir que nada más lejos de nosotros la intención de achacar a nuestros fieles lectores o críticos ninguna cobardía por escudarse bajo un seudónimo ante el peligro de alguna represalia, pero tratándose de este señor del SIME y con tanto poder del que dispone en el Ilustrísimo no sabemos a ciencia cierta a qué atenernos. Para empezar es posible que aniden en él ocultos anhelos que podrían merecer muy bien nuestra comprensión, pues desde este blog defendemos totalmente la libertad de opinión, la libertad de sexo y un sinfín de libertades más. Por todo ello le decimos desde aquí: querido amigo, no estás sola. Nos agradaría poder ayudarte en la libre realización de tus deseos más íntimos, siempre y cuando no suponga merma de la libertad de los demás, naturalmente. Y es por ello es que te animamos, con la valentía que te caracteriza, a que nos sigas escribiendo para evitar ofrezcan de ti una imagen falseada. Además, nos harás un favor a nosotros, que nos sentimos ignorantes acerca del trato que debemos dispensarte, al igual que si viéramos una culebra y no supiéramos identificarla como macho o como hembra.


Por lo tanto coraje ante todo, coraje para descocarte y proclamar sin complejos a los cuatro vientos la autoría de todo papelorio que ventiles a la vía pública, pues nadie está libre de culpa en esta merienda de negros en que se ha convertido el Ilustrísimo y sus correspondiente organismos autónomos; esto fuimos nosotros los primeros en reconocer humildemente en este blog, aunque poniendo mucho cuidado en no alterar la realidad para amoldarla a nuestros perversos deseos. Así que no nos duelen prendas a los responsables de Nada…Personal en reconocer que, en efecto, hemos entablado alguna que otra amistad con miembros del PP (ya que parece que te disgusta tanto) como es el caso de Yolanda Vivancos, sana amistad de la que nos sentimos muy orgullosos y que desde luego reviste un carácter muy diferente a la que te une a ti con el Concejal de Personal Miguel Ballesta, que no ofrece al parecer resistencia alguna ni a tus proposiciones más atrevidas.

Por lo que respecta a nosotros lo único que nos queda es decirle a los trabajadores, estén en el Ilustrísimo con todas las de la ley o “en fraude de ley” es que, si por curiosidad quieren comprender el por qué de los escozores de esta inesperada admiradora de nuestro blog que responde al nombre de Mané Quílez, lean nuestro artículo sobre el SIME.



"... animándo a algunos a que reflexionen y sometan su vida a un cambio profundo"



Haragán
Tango
1928
Música: Enrique Delfino
Letra: Manuel Romero / Luis Bayón Herrera

¡La pucha que sos reo
y enemigo de yugarla!
La esquena se te frunce
si tenés que laburarla...
Del orre batallón
vos sos el capitán;
vos creés que naciste
pa' ser un sultán.
Te gusta meditarla
panza arriba, en la catrera
y oír las campanadas
del reló de Balvanera.
¡Salí de tu letargo!
¡Ganate tu pan!
Si no, yo te largo...
¡Sos muy haragán!

Haragán,
si encontrás al inventor
del laburo, lo fajás...
Haragán,
si seguís en ese tren
yo te amuro... ¡Cachafaz!
Grandulón,
prototipo de atorrante robusto,
gran bacán;
despertá,
si dormido estás,
pedazo de haragán...

El día del casorio
dijo el tipo'e la sotana:
"El coso debe siempre
mantener a su fulana".
Y vos interpretás
las cosas al revés,
¿que yo te mantenga
es lo que querés?
Al campo a cachar giles
que el amor no da pa' tanto.
A ver si se entrevera
porque yo ya no te aguanto...
Si en tren de cara rota
pensás continuar,
"Primero de Mayo"
te van a llamar.




Si no has podido ver los videos pulsa aqui: FLASH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo delante la hoja esta y entre las lecturas que tiene una es claramente el acusar de nepotismo y prevaricacion a una serie de personas , asi a en un principio aparecen:
Jose Maria Lopez
Jose Valero
Jose Raja
Gines Costa Cifuentes
Jose de la Cruz
Domingo Valera

Quizas alguien deberia llevar la nota a un juzgado por que parece la lista del caso malaya

Anónimo dijo...

Me parece que todo está yendo demasiado lejos. Antes de hablar hay que pensar siempre lo que se dice para no lastimar a nadie... Que haya paz.

Anónimo dijo...

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..., ¿que es lo que hay que hacer para que todos estemos contentos? porque hubo gente que no entró en el proceso de funcionarización(por algún motivo sería)y el que si podía entrar ni siquiera lo solicitó o mejor dicho lo hizo fuera de plazo; esto que lectura tiene, por favor que alguien me lo explique.